Haciendo magia y prendiendo lucecitas de esperanza.
La hermosa A.C. “Por un Hogar” (antes Resypac) nos dio la oportunidad de apoyarlos con talleres en casas hogar para niñas y adolescentes, en su mayoría.
Esta vez decidimos hacer algo distinto que tuviera un toque de magia y amor. El taller consistió en contar un cuento de hadas. Nos pusimos una máscara para simular que éramos tres hadas. Protagonizamos la historia, en la cual, hay un personaje que es transformado de un ser que se sentía “vulnerable y menospreciado”, a uno que encuentra su propósito de vida y ahora es “libre y tiene alas para volar”.
Al final de la historia, decidimos compartir esta luz de esperanza, con un símbolo mágico: “Polvo de Hadas”, algo que a las niñas les encanta, pues es de muchos colores y resplandece con luz de neón. Les recordamos que esa lucecita que tienen en su interior, no se puede apagar porque es un regalo divino donde el corazón y la esperanza se juntan para crear algo hermoso.
Muchas gracias Jesús Godinez, por invitarnos, pues aprendemos mucho con estas hermosas niñas. Estas experiencias se quedarán grabadas en el corazón de lo que ahora es nuestra Asociación Érase Una Vez un Hogar, A.C.