Nuestra Historia

Nuestra historiaÉrase una vez… un hogar donde vivían tres niñas. Con el pasar de los años, aquel hogar se lastimó pero ellas nunca dejaron de imaginar mundos fantásticos donde pudieran soñar cuentos de hadas y finales felices.

Para restaurar su corazón, aquellas tres niñas decidieron irse a vivir a la playa. En ese tiempo, además de fortalecer su lazo como hermanas, recuperaron la relación con sus papás. Con esperanza y fe en un mejor futuro, aquellos tres corazones rotos, poco a poco fueron sanando hasta formar un hermoso mosaico.

¿Por qué no hacer realidad los cuentos de hadas y finales felices? Con esta pregunta en mente, en Mayo del 2013, ellas tuvieron el anhelo de ayudar a otras personas en situaciones similares o vulnerables, con el propósito de regresar la esperanza e incondicionalmente dar el mismo amor que ellas habían recibido.

En Julio del 2013 nace el proyecto Érase una vez Un Hogar con el objetivo de llevar amor, educación y recursos a niños, madres, familias y comunidades. A la par, vieron la necesidad de tener un transporte lleno de Amor y Magia. Fue así como diseñaron La Van Mágica y crearon a sus Amigos de Fantasía.

Finalmente, en Noviembre del 2013 se constituye Érase una vez Un Hogar como Asociación Civil sin fines de lucro.

Este no es el FIN de la historia, es sólo el comienzo…
… “y todos vivieron felices por siempre”.

Leave a comment